Festejos de fin de año dejan 21 heridos

 

29f1IBARRA. Durante el último fin de semana de 2011, mientras todas las personas realizaron los festejos de fin de año, los bomberos de Ibarra atendieron a 21 personas heridas en diferentes circunstancias.

 Emergencias de fin de año. Los reportes de los organismos de socorro anotan que todas las emergencias asistidas por riñas callejeras, accidentes de tránsito y violencias intrafamiliares durante la fiesta de fin de año, tuvieron como principal ingrediente el consumo de licor.
Fausto Vaca, vocero del Cuerpo de Bomberos de Ibarra explicó que el viernes 30 de diciembre, registraron 18 atenciones clínicas, un ciudadano atropellado, dos caídos de bicicletas y un herido durante un intento de asalto. El sábado 31 de diciembre, los bomberos atendieron a dos caídos de vehículos y registraron 12 atenciones clínicas.

 Primeras atenciones de 2012. Durante el primer día del nuevo año, a partir de las 09:15 los bomberos iniciaron su labor en la parroquia La Carolina un vehículo se estrelló contra un muro y dos personas que resultaron heridas.

A las 10:25 en la parroquia La Esperanza, durante el choque de otro automotor, tres personas resultaron heridas. A las 12:20 en Yahuarcocha un ciudadano que se cayó de un vehículo y también fue atendido.

A las 15:28 en la parroquia de Salinas, una persona resultó herida a causa de un choque y volcamiento.

A las 18:00 en el sector de El Priorato otro choque vehicular dejó como resultado cuatro heridos. A las 23:36 una llamada de emergencia informó sobre  una riña callejera, donde un joven de 19 años recibió una puñalada en el tórax y fue hospitalizado.

Esas fueron las emergencias atendidas por los bomberos de Ibarra durante el primer día de 2012.