Festejaron 51 años de labor educativa

laborLa Unidad Educativa Alberto Enríquez, de la ciudad de Atuntaqui celebró los 51 años de creación. Ayer se efectuó la sesión solemne donde se reconoció la labor de los docentes que cumplieron 25 años de trabajo y quienes lograron nuevos títulos académicos.

 

FORMACIÓN. Durante este tiempo los estudiantes han recibido una formación integral inculcando la práctica de los valores, sostiene Pedro Dávila, rector de la institución. Se ha fomentado la aplicación de pedagogías innovadoras, uso de las tecnologías de información y comunicación, desarrollo de competencias y talentos, investigación y emprendimientos productivos, que han contribuido formar bachilleres, quienes con inteligencia, habilidad y compromiso han asumido los retos que les ha exigido un mundo globalizado y en constante cambio.

RECONOCIMIENTO. En la sesión solemne se reconoció a los maestros Graciela Narváez, Héctor Buitrón y Aníbal Cadena, quienes cumplieron 25 años en la docencia.
También se destacó la preparación académica de los maestros Bety del Rocío Moncayo, Rita Echeverría, Amparo Terán y Paca Andrade, quienes obtuvieron un nuevo título académico.
FORMACIÓN. El 99% de los docentes de la unidad educativa son de planta, ellos se encargan de una formación académica integral a 1 200 alumnos.