Fernando Checa rechaza la división en las Ligas Barriales (audio)

checaIBARRA. Fernando Checa, presidente de la federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, FEDELIGAS, dijo en una entrevista al programa deportivo ‘Puro Ñeque Sport’ de radio Los Lagos que por el momento la estructura y el proceso de la conformación de la Federación Cantonal de Ligas Barriales, no está clara.

Entrevista. “Hemos solicitado a los directivos de la Federación Cantonal de Ibarra, que se nos haga llegar los documentos que avalan su creación para estudiarlos, pero han transcurrido tres semanas y no se los hemos recibido”, indicó Fernando Checa.

El dirigente mencionó que FEDELIGAS, cuenta con el apoyo de la Federación Nacional. “Para esta situación el presidente de la nacional vino directamente a la provincia y se mostró totalmente a favor de la gestión de nuestra directiva en cuanto al deporte barrial. El presidente dijo que él rechazaba cualquier irregularidad y divisiones entre las ligas del deporte”, dijo Checa.

Escuche la entrevista:

Fernando Checa, restó importancia a la falta de apoyo de tres ligas barriales mencionando que él trabaja en pro mejora del deporte. “Somos seres humanos y estamos expuestos, pero el deporte barrial es uno solo y debe estar unido para alcanzar grandes metas”, celebró.