Feria navideña en la Plaza de Ponchos para promover el comercio

Otavalo. Más de 500 comerciantes participan en la feria navideña nocturna que desde hace algunos años se realiza en los alrededores de la Plaza de Ponchos. El evento que debía comenzar el pasado jueves arrancó, según información de la comisaría municipal, un día después de lo programado.

La feria. Hasta la tarde del viernes, Germán Arias, comisario municipal y un pequeño equipo de funcionarios y empleados municipales se encontraban termi-

nando el trazado de los puestos en las calles aledañas a la mencionada plaza en donde, hasta el 1 de enero se concentrará la actividad comercial nocturna de temporada.

Productos. Ropa importada, artesanías, juguetes y accesorios para el hogar se podrán encontrar en la feria que dará inicio, todos los días, desde las 19:00 hasta las 23:00.

“Es una oportunidad para encontrar productos de buena calidad y a un precio accesible pero se debe planificar mejor para darles más comodidad a los comerciantes y a los compradores”, dijo Mercedes Morales, habitante del cantón.

En la feria se contará con la presencia de agentes de control que tratarán de brindar seguridad y orden en el lugar. Alrededor de 100 vendedores también fueron ubicados en el mercado 24 de Mayo.

Miguel Amaguaña ayudó con el trazado de puestos para la feria la mañana y tarde del pasado viernes.