Feria infantil y cine para niños

p9f1OTAVALO. Diversos programas especiales se desarrollan, en el “Valle del Amanecer” desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 3 de julio organizados por la Municipalidad, el Patronato y la reina del Yamor, Alejandra Arteaga.El motivo es que se declaró  a junio como el de la Niñez, Adolescencia y la Familia.

Feria. Hoy a las 09h00, en el Kinti Huasi, habrá la presentación de un material lúdico y a las10h30 presentarán el cine documental “Se trata de  Silvana y Juana”.
Mañana a las 17h00 habrá cine “Monsters, Inc.2” en el centro comercial El Jordán.
El viernes se realizará la feria infantil “Calle amiga de los niños”, 10h00, en la Plazoleta González Suárez.

Reconocimiento. La presidenta del patronato Municipal, Tania Benalcázar, señaló que los eventos se han organizado con meses de anticipación para que cada uno de los eventos para los infantes sean un éxito.
“Es un reconocimiento a los derechos que tienen los niños, entre ellos a ser felices, a estudiar en lugar de trabajar, a jugar y entretenerse en vez de tener las preocupaciones de los adultos”, puntualizó la presidenta del Patronato.
GCN. El Grupo Corporativo del Norte (GCN) también agasajó a los pequeños, en colaboración con el Municipio y estuvo el domingo último en el parque San Sebastíán con el show de la revista Travesuras entregando premios a los pequeños.