Feria del pan y colada morada en Tulcán

guaguasTULCÁN. La feria del pan y colada morada aspira congregar a más de cinco mil visitantes en la calle Manabí, en el parque isidro Ayora, entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre, a pocos metros del cementerio de Tulcán.

Evento. Los organizadores informaron que uno de los carriles de esa transitada arteria de doble vía será inhabilitada para la instalación de 45 puntos de venta, garantizando la movilidad de los compradores y expendedores.   Las asociaciones de “Panificadores del Carchi” y de “Comercializadores de Pan” han confirmado su participación en este evento que ha sido institucionalizado por la Municipalidad de Tulcán, explicó el comisario municipal Joffre Benavides. El funcionario agregó que garantizarán la seguridad de los stands con la presencia de policías municipales durante las 24 horas del día. La logística y carpas serán proporcionadas por la municipalidad posibilitando que los expositores estén en zonas seguras, libres del sol y aguas lluvias.
María Rosero, moradora, comenta que este tipo de ferias se constituyen en una oportunidad tanto para los artesanos como para las familias tulcaneñas.