Feria de Navidad en el mercado será hasta enero

Otavalo. 15 comerciantes del mercado 24 de Mayo son parte de la feria navideña que inició hace una semana y está ubicada en el patio de esta zona comercial.

Fundas llenas de dulces es lo que más se vende por la temporada de Navidad y Fin de Año. La feria en este sector se extiende hasta el 5 de enero.

A pesar de que los comerciantes se organizaron desde el 6 de diciembre, las ventas aún siguen siendo bajas, pero ellos tienen las esperanzas de que en los próximos días llegue más gente a adquirir los productos.

Como cada año el mercado municipal también realiza una rifa, donde cada usuario recibe un boleto por la compra de cualquier producto para participar en el sorteo de varios electrodomésticos, el ganador se conocerá el 25 de diciembre.

Promociones. Giovana Vela normalmente trabaja en o-tro puesto en el mismo mercado, pero así como sus otros compañeras aprovecha la temporada para armar las fundas navideñas y contar con otra entrada e-conómica.

“Tenemos precios cómodos, pero también hacemos otras promociones durante todo el año”, dijo Giovana.

Consideró también que sí hay movimiento en las ventas, pero todavía esperan la visita de más clientes.

El año pasado Giovana indicó que todo se vendió, es por eso que ahora cuentan con productos frescos.

Rosa Chugá es parte de este mercado desde hace 30 a-ños con un puesto en el sector de ropa. Ella mismo arma las fundas de navidad. Rosa dijo que esperan la visita de más personas porque se sienten todavía a-bandonados.

Desde las 07:00 hasta las 19:00 los comerciantes a-tienden a la clientela en la feria de Navidad, que también es una estrategia para reactivar la economía en el cantón.