Feria académica y cultural en el Liceo Aduanero

altComo parte de la formación estudiantil, la Unidad Educativa Particular Liceo Aduanero realiza hoy la I Feria Académica y Cultural 2011. Un evento donde los estudiantes pondrán de manifiesto lo aprendido en las aulas.

Liceo Aduanero.  Dentro del aprendizaje se contemplan varios ámbitos o espacios donde los estudiantes pueden demostrar sus conocimientos,  talentos deportivos, artísticos y culturales. En este contexto la Unidad Educativa “Liceo Aduanero” organiza la 1ra Feria Académica y Cultural, que será la oportunidad propicia para que quienes asistan disfruten y observen las aptitudes de los alumnos de la institución. La cita es hoy, en la inauguración de la feria, a partir de las 9:00 en las instalaciones de la unidad educativa Liceo Aduanero.


El evento.  La feria está enfocada principalmente a proyectos de emprendimiento, académicos y culturales con conciencia ambiental para que se fomente el  reciclaje desde tempranas edades, a lo largo del desarrollo académico de la niñez y juventud,  donde el común denominador es la utilización de materiales ecológicos y reutilizables.

Participantes.  Quienes asistan a este importante evento disfrutarán de una variedad de stands donde estarán participando los estudiantes de los distintos cursos y grados de la entidad, quienes serán los encargados de exponer las diversas propuestas de innovación e investigación.
Además se contará con la presencia del Imbabura Sporting Club   para la firma de autógrafos a todos los fans; estarán también varias instituciones invitadas a participar en la feria como: Universidad Técnica del Norte (Danza y Club de Robótica), PUCE-SI, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional de Imbabura, World Computers, ITSLA, Cruz Roja Ecuatoriana y el  Ministerio de Cultura. A más de esto se presentará la Banda del colegio Sánchez y Cifuentes, Sandy Mora, habrá una pasarela de bordados artesanales,  spelling bee (concurso de inglés),  demostración de capoeira, para los más pequeños títeres y muchas cosas más para que los asistentes vivan una verdadera fiesta llena de cultura y conocimiento.