Fergie espera a su primer bebé

variedadesmiercolesEEUU. La cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, y su esposo, el actor Josh Duhamel, anunciaron hoy, por mensajes electrónicos, que esperan para fin de este año su primer hijo.

Ahora serán tres. La intérprete de ‘My Humps’ tuiteó “¡Josh y yo y el bebé hacemos tres!” seguido de un fotomontaje en el que aparece ella con un gato y Duhamel de pequeños.
Enseguida el actor de ‘Transformers’ retuiteó la foto, ratificando la noticia con la frase: “Fergie y yo y el bebé suman tres”.

Quieren dos niños. La famosa pareja se casó en enero de 2009 y al poco tiempo el actor declaró para la revista de Redbook que se sentía impaciente por ser padre; según contó antes quería tener cinco o seis niños, pero con el paso del tiempo cambio de opinión, y ahora dos le  parecía perfecto.
En marzo del años pasado en MTV entrevistaron a Fergie quien declaró que su esposo y ella no estaban apurados por “encargar”. El 12 de octubre en el show “Next Chapter” de Oprah Winfrey, Fergie y Duhamel volvieron a discutir el tema de la cantidad de hijos, solo que esta vez ante una audiencia, a lo que la cantante comentó: “Ya negociamos eso. Tendremos dos”.