Felipe Caicedo arrancó aplausos en Roma con una soberbia palomita (Video)

Roma. Para tranquilidad de la Tricolor, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ha levantado su rendimiento en los últimos cotejos en el fútbol italiano. Luego de una gran actuación en la Europa League donde dio una asistencia y provocó un penal, ahora arrancó como titular y marcó un gol en la Serie A Italiana.

Lazio sumó su tercer triunfo consecutivo, entre Serie A y Liga Europa, al imponerse por 4-1 al Génova, un equipo que llegaba al Estadio Olímpico tras sumar dos victorias en sus primeros tres partidos ligueros.

Sin el español Luis Alberto, que se quedó los 90 minutos en el banquillo para recuperar energías, los romanos se fueron al descanso por delante 2-0 gracias al primer gol del año del ecuatoriano Felipe Caicedo y a un tanto de Immobile.

Los genoveses recortaron distancias nada más empezar la segunda mitad gracias al polaco Krzysztof Piatek (5 goles en 4 partidos), pero el Lazio no tembló y sentenció el choque por medio de un cabezazo del serbio Sergej Milinkovic-Savic y de Immobile.

Tras perder sus dos primeros partidos del año, contra Nápoles y Juventus, el Lazio recuperó entusiasmo y es ahora quinto, con 9 puntos, a tres unidades del líder Juventus.