Felicidad total por kits

p27f1

31 instituciones de Otavalo, Cotacachi e Ibarra se beneficiaron de los kits deportivos que entregó ayer el Ministerio de Deportes.

Combos.  Conos, balones de fútbol, básquet, chalecos, juegos de ajedrez, silbatos y cronómetros, entre otros son parte de la implementación que recibieron los planteles educativos. 

Palabras. “Sin duda alguna, esta implementación nos permitirá masificar la práctica deportiva en las escuelas”, adelantó Germán Haro, presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura.

Para todos. En esta entrega se beneficiaron instituciones como Cristóbal Colón, Remigio Crespo Toral, Rafael León Carvajal, Provincia del Guayas, Alfredo Baquerizo Moreno,  Francisco Javier Endara, Isla Santa Cruz entre otras. Todas son de la zona de Intag, en el cantón Cotacachi.  A ellas se sumaron otros plateles como Simón Bolívar de Otavalo, Pedro Moncayo de Ibarra. 

Revolución. “Nuestro objetivo es lograr una verdadera masificación deportiva en toda la provincia y a nivel nacional. Estos kits deportivos serán de mucha ayuda para los estudiantes de cada una de estas instituciones”, comentó José Francisco Cevallos, ministro de Deportes. De hecho el exjugador de Liga y Barcelona fue ovacionado durante su intervención.

PROTAGONISTAS.  “La implementación de baloncesto nos servirán de mucho para nuestro entrenamiento diario. Me gusta el baloncesto y entreno en la Liga Cantonal de Otavalo”, explica Alán Encalada quien entrena de lunes a viernes en el coliseo Francisco Páez, bajo las órdenes del técnico Luis Lema.    Con esta implementación deportiva, literalmente las instituciones beneficiadas terminan su ciclo deportivo en esta temporada.   A mediados de enero se reactivan los Juegos interescolares y colegiales que Federación Deportiva Estudiantil.