Federico Nieto será de Brcelona en el 2014

nietoEl presidente de Barcelona Sporting Club confirmó lo que se venía especulando desde hace varias semanas. Federico Nieto, máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2013, defenderá los colores del Ídolo en la temporada 2014.

el rumor se hizo realidad.  Hace tres meses surgieron los rumores cuando la crisis económica de Sociedad Deportivo Quito se profundizó y ayer por la mañana, se oficializó la transferencia del delantero argentino Federico Nieto a las filas de Barcelona Sporting Club.
Su empresario, Hernán Ricci, ventiló semanas atrás la posibilidad de que el `Killer de la Academia Capitalina´ pasara a formar parte de las filas de la escuadra más popular del país. También existían ofertas de clubes del extranjero, pero Nieto se decidió por el Ídolo del Astillero.

el anunció fue vía twitter.  Antonio Noboa Ycaza, presidente de Barcelona que lideró el proyecto que culminó con la obtención de la Estrella 14, oficializó su contratación utilizando su cuenta oficial en la red social twitter (@TonoNoboa).
“Federico Nieto es la nueva contratacion de Barcelona para el 2014”, twiteó el principal directivo del cuadro con  la mayor hinchada en el país. Nieto marcó 29 goles con el representativo de Sociedad Deportivo Quito en la temporada 2013 y sin lugar a dudas, se convierte en el fichaje del año de cara a la temporada 2014, informó Fútbolecuador.