Fecha 3 será clave en el torneo de la Segunda Categoría

Los partidos válidos por la tercera fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría están programados. La acción nuevamente se concentrará el próximo sábado 3 de octubre en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

El puntero del torneo
Hasta el momento, el Deportivo Ibarra ha dado la sorpresa. Antes del inicio del campeonato, el elenco rojiblanco aparecía como el más “débil”. Sin embargo, con ganas y buen fútbol sus jugadores han demostrado que quieren ser protagonistas y cada vez están más cerca de quedarse con un cupo al Zonal de Fútbol.

Con 4 puntos ganados, hasta el momento, el Deportivo Ibarra está al frente de la clasificación general y es uno de los equipos que aún se mantienen invictos. Tras su empate con el Otavalo Sporting Club, en la próxima fecha del certamen, Deportivo Ibarra medirá fuerzas con Leones del Norte.

El elenco “Felino” descansó obligatoriamente en la segunda fecha y, su entrenador Enoch de Souza, tuvo más días para trabajar con miras al siguiente compromiso. Leones arrancó con una victoria de 3-1 ante Otavalo Fútbol Club y el sábado venidero irá por su segundo triunfo.

El otro duelo será protagonizado por Otavalo Fútbol Club e Imbabura Sporting Club. El cuadro Sarance tiene prohibido perder ese compromiso, ya que prácticamente se quedaría sin opciones de llegar al Zonal.

En cambio, el cuadro gardenio buscará su segundo triunfo después de su apretada victoria de 1-0 ante La Cantera.

En su primera presentación, el juego del Imbabura Sporting Club, debido a la plantilla de jugadores que tiene, no convenció. En ese compromiso hubo más de una polémica y los jugadores “canteranos” aún se sienten perjudicados por la decisión arbitral. Sin embargo, buscarán si primera victoria en la cuarta fecha.