Fecha 19 de la serie A no apta para cardiacos

35f1IBARRA.   Una fecha no apta para cardiacos. Así se podría describir a la jornada número 19 en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A. Los seis partidos programados se jugarán hoy desde las 10:30.

Jornada.  La fecha número 19 se iniciará hoy  en el estadio Bellavista de Ambato. El conjunto Macará de Ambato que ocupa la décima posición en la tabla recibirá a la garra del oso (Liga de Loja), equipo que se mantiene a dos puntos del líder.

Dos cotejos a las 12:00. Dos compromisos se disputarán a la misma hora (12:00), en el estadio Olímpico de Riobamba, el CD.  Olmedo que aún no levanta cabeza y que se mantiene en el sótano de la tabla general se enfrentará al Deportivo Cuenca.

Sociedad Deportivo Quito, el campeón de la temporada anterior se estancó con 21 puntos en la octava casilla. Los de la Plaza del Teatro esperan al Club Sport Emelec, cuadro que aún tiene posibilidades de ser el ganador de la primera  etapa del certamen. Para este cotejo en la Capital los azules no podrán contar con Ángel Mena.

El Independiente del Valle es otro de los conjuntos que acecha al líder del torneo, Barcelona SC. El cuadro del valle recibirá a Liga de Quito en partido programado para las 12:15, a pesar que los albos ganaron el pasado miércoles  con apretado marcador de dos goles a uno al Técnico Universitario, aún no convence a sus seguidores el juego que el equipo realiza en cancha

Por su parte el rodillo rojo viajará hasta Manta para medirse al  conjunto atunero, este último fue el cuadro que en la fecha pasada venció un tanto por cero a la Liga de Loja.