Fausto Miño se une a la búsqueda de joven carchense Carolina Pérez

Ibarra. Carolina Pérez, la joven oriunda de Carchi desparecida el pasado 9 de febrero fue vista la última vez subiendo a un bus intercantonal que cubría la ruta Quito-Puembo. De acuerdo a las primeras investigaciones y según las cámaras de seguridad, Carolina tomó un transporte en Puembo con rumbo desconocido.

El cantante quiteño Fausto Miño a través de un video que circula en redes sociales solicitó a las personas que tengan información sobre su paradero hacerlo a través de sus redes sociales. Él se sumo a la campaña de búsqueda emprendida por su familia luego que recibiera un afiche con sus características en la parroquia de Tumbaco, noroccidente de Quito.

La mañana del pasado miércoles 19 de marzo, ciudadanos y familiares de Carolina realizaron una marcha para pedir que se intensifique su búsqueda. Oliva Cuasquer, madre de Carolina, confirmó que el día de la desaparición de su hija, ella vestía una camiseta blanca con letras amarillas y negras, y una licra negra con líneas blancas. La joven que cursa la nivelación en la escuela Politécnica Nacional es originaria de Huaca.