Fausto Males presenta trabajo discográfico

p9f2Otavalo. Mi inicio en la música fue a los ocho años con mi familia, a los 19 años formé el grupo Yaraví y recorrimos varios países europeos, menciona, Fausto René Males Aragón, quien el viernes presentará su disco, que es una recopilación de baladas de grandes artistas.

ESFUERZO Y SACRIFICIO. Fausto Males, cuenta que sacar a la luz este primer volumen significa un gran esfuerzo personal y económico, ya que no cuenta con auspiciante.
El artista otavaleño mencionó que la presentación de su trabajo discográfico será mañana en la Peña La Jampa de esta ciudad a las 20:00.  

El disco tiene una recopilación de canciones de los Terrícolas, Camilo Sesto, Emilio José, Marco Antonio Solís, José José, entre otros. Explicó que este trabajo que costará cinco dólares, saldrá a la venta desde el día lunes 18 de junio en  almacenes Aguilar en las calles Bolívar y Juan Montalvo.

Sostiene que hacer música en el extranjero fue una experiencia positiva. Comentó que tuvo la oportunidad de perfeccionarse en el arte musical.

Mencionó que el grupo Yaraví, que tuvo una destacada participación en el extranjero se desintegró cuando uno de sus  integrantes falleció. Ahí fue cuando me dedique a cantar solo, dijo.

Comentó que el género más aceptado en los países europeos es folklórico.  El artista invitó a los otavaleños para que sean parte de la presentación de este material.