Fase de grupos en dos ligas

altIBARRA.  Mientras que el Campeonato de Fútbol Senior, categoría A, en la Liga El Priorato continúa, en la Jesús del Gran Poder, desde mañana iniciarán  la fase de grupos,  que la disputarán ocho  cuadros divididos en dos series de cuatro cada una.
 
 Los que entraron con ventaja.    Los conjuntos que entraron con ventaja para la etapa de grupos en la Liga Jesús del Gran Poder son: el Club Universidad Técnica del Norte (UTN) con una bonificación de 2,5 puntos, Deportivo Ibarra (1,5), Jaime Rivadeneira (1,5) y Platense Amigos con 0,5 puntos.

 El Inter y Alianza Juvenil punteros.   Los conjuntos Inter SC., con 9 unidades  y Alianza Juvenil con 6,5 puntos lideran cada una de las tablas en el balompié senior en la Liga El Priorato. Mientras que en la categoría B, el plantel Olivos  en busca de ascenso a la serie de privilegio y tras golear  en la fecha anterior por 5 tantos a 1 al Santos, acumuló 5 unidades en el grupo A. Otro de los cuadros que  intenta ascender de serie es el conjunto del Fluminense, líder del grupo B, con 4,5 puntos.