Fany Lu, en defensa de las mujeres

Colombia. El nuevo material discográfico de la colombiana Fanny Lu no solo es bailable y más provocativo, también lleva una carga social como es la defensa de las mujeres.

 Una invitación a ser fuertes. “Yo defiendo mucho el derecho de la mujer a ser, a hacer, a que la respeten, el hecho de que se puede, de que no hay que tenerle miedo a nada de que hay que ser felices, y siempre mis canciones tienen ese poder de mujer implícito”, indicó.

La cantautora expresó que sus canciones son una invitación a ser fuertes (para las mujeres): “Somos capaces de salir adelante siempre, a veces sentimos que nos vamos a morir y no, somos capaces de vivir la vida solas y  no toda la vida acompañadas, porque no vale la pena cuando sufrimos por alguien, cuando no nos tratan con amor, con respeto como lo merecemos”.

 Colaboraciones. Por otra parte, la intérprete de Celos y Tú no eres para mí reveló que su nuevo álbum, que saldrá a la venta en septiembre, incluirá cuatro colaboraciones, aunque no quiso dar detalles sobre las mismas, pues desea que formen parte de las sorpresas que ofrecerá en este disco.
“Las colaboraciones enriquecen tu música y te enriquecen como artista, aprendes muchísimo, yo he aprendido mucho de las colaboraciones que hemos hecho en este álbum”, aseguró.

 Un reflejo de su personalidad. La artista también comenta que siempre se involucra en la composición de canciones de sus discos “Cuando me mandan canciones como que no me salen, entonces me toca estar a mí encima porque siempre es como un lenguaje muy tuyo y yo en mi música siempre he sido así, es un reflejo de mi personalidad; mi música es muy personal”.
Aún no existe una fecha definida, pero Fanny Lu planea visitar toda Latinoamérica entre agosto y septiembre de este año.
Mientras tanto, la cantante sigue con la promoción del primer sencillo “Fanfarrón”, de su nuevo álbum, tema del cual ya dio una “probadita” a través de Twitter.

 Nuevo look. Fanny Lu presentó su nueva imagen en la que aparece con el cabello muy rubio y rizado. A través de twitter y facebook la cantante caleña revelo su nuevo look que está relacionado con el lanzamiento de su nueva producción discográfica de la que afirma que “será muy divertida y tendrá diferentes influencias musicales”.