Famosos que pasaron de pobres a ricos

variedadesEEUU. Todos creemos que los famosos son famosos solamente porque ellos lo desean y ya, pero en realidad no es así y hay muchos de ellos que han tenido que arrancar de abajo y luchar por sus sueños.

A continuación, una lista de quienes eran pobres y pasaron a la fama y a una vida de lujos.

Halle Berry. Fue criada en Cleveland, Ohio, por su madre Judith, quien era enfermera, y su padre Jerome, hasta que ambos se divorciaron cuando Halle tenía 4 años. La infancia de Berry fue complicada, ya que hubo épocas en las que era tan pobre, que vivió en albergues de menesterosos, pero esa adversidad le sirvió para luchar por sus sueños.

 

Leonardo Dicaprio. Creció en un suburbio de Hollywood, en el que predominaban las drogas y y la prostitución, hasta que un cazatalentos lo descubrió. Sus padres se divorciaron cuando tenía un año. Su carrera como actor inició en 1990 cuando fue parte del elenco de la serie de televisión basada en el filme “Parenthood”. Su debut en la pantalla grande fue en la película “Critters 3” (1991).

Johnny Deep. Cuando el actor Johnny Depp tenía siete años, su familia era tan pobre y la pasó tan mal, que vivieron en un cuarto de motel, durante casi un año, hasta que el padre del actor consiguió trabajo.

Eva Longoria. Nació y se crió en un rancho, donde aprendió a manejar el revolver y a salir de cacería con su padre. Cuando se le pregunta qué ha cambiado en su vida, desde que es una actriz famosa contesta: “Antes cazaba para comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa”.