Familiares piden se haga justicia

P29F1“Lo único que pido a las autoridades es que se haga justicia, aunque eso no me va a devolver a mi hermano” mencionó Luz María Sarance, hermana de Edison Sarance, quien murió tras recibir una puñalada durante una pelea que ocurrió la madrugada del pasado sábado en Otavalo.

 

JUSTICIA. La mujer sostuvo que son dos personas las que fueron arrestadas tras el hecho de sangre, pero luego de la audiencia solo se dictó orden de detención para Luis V., quien sería el presunto responsable de causar la herida que acabó con la vida de Edison. Ella considera que para la mujer quien también fue privada de su libertad, se debió dictar orden de prisión ya que dice, que fue ella quien entregó el arma. Por ello pedimos que se haga justicia ya que las dos personas serían las responsables de la muerte de mi hermano, recalcó.

AMENZAS. Luz María Sarance, denunció que allegados al presunto responsable del crimen habrían amenazado a su familia y testigos del hecho si continúan con las diligencias legales.

DEPORTISTA. Edison Sarance era el séptimo de ocho hermanos; era un deportista le gustaba y practicaba el fútbol, era un asiduo participante de los campeonatos que se organizaban en las comunidades, expresó su hermana, quien además destaca que era un buen hermano e hijo. Él era quien mantenía a mi madre y hermana, concluyó Luz Sarance.

INSEGURIDAD. Otavalo era una ciudad tranquila, pero hoy ya no se puede caminar en paz, ya que la delincuencia está apoderada de las calles, dijo Luz.