Familiares de Erika piden justicia en el caso de su asesinato

Tvelorioabacundo.- En un ambiente frío y lleno de dolor encontramos a los familiares de Erika de 22 años y su hija Celeste de 11 meses quienes fueron asesinadas presuntamente por el padre de la menor de edad en el sector de Gualacata perteneciente a la comunidad de González Suárez.

Velorio.- Olga Cabascango, madre de Erika Cañarejo comentó que el día de la tragedia, su hija le dijo que iba a comprar pañales para Celeste en Cayambe. ‘Yo le dije que no se vaya que mande a unas de sus hermanas, pero ella me respondió que tenía que ir’, agregó con lágrimas Olga. Comentó que el papá de la niña quien fue identificado como Alex I., y presunto culpable de este fatal hecho la citó en la comunidad de Gualacata, Erika si llegó al lugar con su pequeña hija.

La madre aseguró que mediante Facebook contactó a Erika, además recibía amenazas por esta red social. ‘Quiero que se haga justicia, el responsable tiene que pagar por la muerte de mi hija y mi nieta’.  Erika era la cuarta de siete hijos, ella estudiaba belleza antes de tener a su hija, por cuidar a su pequeña se retiró del instituto. Olga acotó que un día llegó la hoy occisa con Alex a la casa para presentarles a su familia. ‘El chico no me agradaba, no sabía respetar, nunca me saludaba’.

Martha Cabascango, hermana de Erika aseguró que al momento no se sabe nada del presunto asesino, mientras las autoridades se encuentran investigando el caso para lograr dar con el paradero. La pequeña Celeste, este 1 de junio cumpliría un año, pero fue su mismo padre quien acabó con su vida.