Familia Montenegro no se cansa de pedir justicia y confía en el Presidente
Nuevamente Bolívar Montenegro no da su brazo a torcer. El miércoles 18 de diciembre, hizo llegar una carta al presidente Rafael Correa, en la que solicitaba que el presunto responsable del asesinato de su hijo hace cinco años pase a formar parte de los Más Buscados del Ecuador. Confía que su pedido sea acogido por las autoridades.
Entrega. El primer mandatario, Rafael Correa, llegó hasta Ibarra para inaugurar la primera etapa de Céntrica, visita que fue aprovechada por Bolívar Montenegro, padre de Andrés, asesinado hace casi cinco años.
Le entregue la carta y el diario EL NORTE, dijo Montenegro, quien solicita que Jairo Francisco Ortega Mañay forme parte de la lista de los Más buscados del país.
Ortega, se encuentra fugitivo y es uno de los Más buscados de Imbabura.
Durante el juicio Carolina Ardila y Lady Aguirre, culparon de autor material e intelectual a Ortega. Las mujeres, pagan una condena de 16 años de cárcel.
Expectativa. Bolívar Montenegro, padre del joven asesinado, confía en la buena fe de las autoridades. Declaró que espera un mes, para conocer alguna respuesta ante su pedido.
En el caso que su pedido no tenga acogida, expresó que dialogará con Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, quien cuando fue gobernadora de Imbabura, apoyó a Montenegro para que Ortega, forme parte de los Más buscados de Imbabura.
Además, afirmó que en un mes intentará dialogar con José Serrano, Ministro del Interior.
Cuando Ortega, forme parte de los Más buscados del país, Montenegro aspira que al fin sea detenido. El cinco de enero se cumple el quinto año del asesinato de Andrés Montenegro en una hostería de Ambuqui.