Familia Lema-Santellán necesita ayuda para sepelio de sus dos víctimas del accidente de Otavalo

ayudaOtavalo.- La familia Lema Santellán quedó marcada por el accidente del domingo pasado en el redondel de González Suárez.

Olga y su hijo que estaba por nacer el lunes fallecieron en el acto. Mientras su esposo Luis Ernesto Espinosa se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Luis de Otavalo. Mientras sus dos pequeños hijos ya fueron dados de alta. Precisamente Olga junto a su esposo y dos hijos tomaron el bus en Quito. Como todos los fines de semana regresaban hasta Quinchuquí, donde la familia vivía. Olga María de 28 años debía ser internada el lunes en el hospital San Luis de Otavalo, para las labores de parto.

María Lema, hermana mayor de Olga, aseguró a EL NORTE que el accidente se originó por exceso de velocidad. “Eso es lo que nos dice mi cuñado y los niños. El carro venía muy rápido y el conductor venían tomando”, recuerda con voz entre cortada.

El dolor de María es el mismo de Dioselina Santellán, la progenitora que está devastada por el deceso de su última hija.

“Nosotros siempre vemos que los conductores conversan y manejan con el celular en la mano. Y uno no puede decir nada. Queremos que se haga justicia”, exclamó Lema.

En el hogar de la familia Lema-Santellán, el dolor es evidente. Los dos menores de 6 y 3 años, que se salvaron del accidente, solo piden que su madre se despierte y que su padre regrese a casa. El deseo de los menores desgarra a sus tíos y abuela, quienes saben que esto no ocurrirá.