Fallece colomboecuatoriano en Lita

39f2IBARRA. Homero Rivera nacido en Cumbal Colombia y quien vivió toda su vida en Ecuador, falleció la madrugada del sábado en Lita. Su cuerpo permaneció más de un día en la morgue.

 

Fallecido. Homero Rivera, fallecido a sus 75 años de edad luego de ser atropellado en Lita, nació en Colombia, era soltero, y no logró terminar la primaria debido a los escasos recursos económicos de su familia, así lo informó Luis Humberto Fuentala Rivera, hermano del fallecido.EL cuerpo de Homero fue trasladado hacia la provincia del Carchi en donde será velado y sepultado en la parroquia La Libertad del cantón Espejo.

NOTICIA. “En la madrugada sin mayores detalles, sé que mi hermano falleció en Lita”, expresó el hermano del fallecido.
“Me enteré por unos amigos que tenía mi hermano allá en Guallupe que él había fallecido. “Ellos vieron la noticia de Diario El Norte, en la que se mencionaba que un señor de apellido Rivera había fallecido”, indicó Luis, hermano de la víctima.
La información publicada ayer por este rotativo y que gracias al apoyo de Yu Lin Reascos, Directora Provincial de Salud quien brindó facilidades para la cobertura de la noticia titulada “Fallecido en vía Lita sigue sin identificarlo”, y el apoyo de Patricia Aguirre, tenienta política de Lita, permitió que los familiares de Homero Rivera conozcan sobre su fallecimiento producto de un accidente de tránsito en el sector de Palo Amarillo a 2mil 200 metros al occidente del parqueadero del paradero El Parambeñito.
Homero laboraba en Lita como trabajador de una hacienda de la localidad.
Familiares agradecieron a este medio por la información publicada ayer.