Falla: “todos buscamos ser el mejor”

altIbarra.  Emilio Falla bicicrosista pichinchano aún mantiene esa rivalidad deportiva con el pedalista imabureño Fausto Endara.

Falla dice; “Todos buscamos ser el mejor, siempre la mira es ganar y eso le provoca a uno entrenar más, creo que es bueno tener este tipo de rivalidad y tener esa duda de quien ganará esta vez, porque uno se empuja más como atleta”, explicó el deportista.

El pinchinchano dice que con el imbabureño no tiene ningún problema y destaca la actividad deportiva de Endara, pero también deja en claro que él quiere ser el mejor. 

“El rato que nos montamos en el partidor se demuestra quién es el mejor, a Dios gracias hasta ahora creo que yo sigo siendo el que tiene mejores resultados afuera” resalta Emilio Falla. El piloto de 25 años que en la actualidad busca el cupo a las Olímpiadas de Londres 2012, rescata y dice que el “fato” es aún joven y tiene grandes aspiraciones. 

Con los pies sobre la tierra Falla analiza y concluye diciendo que ahora ningún puesto está seguro y nadie es mejor para siempre, “ahora puede venir Alfredo Campos  que tiene 18 años pegar un despunte y nos gana a los dos, dejándonos afuera de todas las posibilidades de otro mundial”, finaliza.