Facebook prueba un nuevo diseño en sus páginas y otros clics tecnológicos

Facebook tiene en prueba un nuevo diseño para sus páginas, que traerá como cambios la eliminación del conteo de los “Me gusta” y los usuarios que operan las páginas podrán administrarlas casi en su totalidad.
En un principio, la red social probó estos cambios en un pequeño grupo de figuras públicas en la aplicación móvil, pero ahora lo amplió a un grupo más amplio de páginas, según adelantó el blog especializado TechCrunch.
Según Facebook, esto ofrecerá un diseño más limpio, legible y facilitará a los administradores hacer mejor esta tarea sin sesgar o dejarse llevar por el número de “Me gusta” que tiene una página. Y es que la compañía también menciona que lo que a un usuario puede gustarle hoy, podría dejar de gustarle en un futuro, y muchas veces no eliminan el “Me gusta” de las páginas en las que lo activaron.
El nuevo diseño solo muestra el botón “Seguir” y el número de usuarios que siguen esa página, lo que en teoría permitirá a los usuarios que visitan una página en Facebook tener información clave como la biografía y las publicaciones de dicha página.