Extremo de punta a punta

pn3La pista de endurocross construida junto a la hostería Santa Rosa de Moras en Atuntaqui fue hecha para los mejores. Ayer 61 gladiadores desafiaron el trazado de punta a punta.  El ganador en la máxima categoría fue Álvaro Yépez.

Desafío. Troncos, llantas, fosas de más de dos metros de profundidad y piedras fueron los ingredientes de la competencia de endurocross, modalidad que poco a poco se asienta en la provincia. La prueba duró cuatro horas. El equipo YRT Yépez racing team dominó en dos series. En la categoría expertos se llevaron el podio los hermanos Álvaro y Santiago Yépez. Mientras que en la preexpertos el mejor fue Andrés el hermano mayor. “Realmente fue una carrera difícil. Califico con un grado de dificultad de cuatro sobre diez. Esta competencia sirve como entrenamiento para el Ukupacha, que será en dos meses más”, dijo Álvaro Yépez, quien actualmente es el rey de esta especialidad.

 

Detalles de la carrera. La carrera tuvo de todo. Desde caídas hasta roces entre motos. Los organizadores al final premiaron a los tres primeros de cada categoría.