Extranjeros van al ataque del Imbabura ante River Plate

imbaburaIBARRA. Con plantilla casi completa viajó ayer a las 22:00 el cuadro Imbabura Sporting Club hasta Guayaquil. En la ciudad porteña los gardenios se enfrentaran mañana a las 11:30 al River Plate, en cotejo válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B. En este compromiso el colombiano Andrés Giraldo y el paraguayo Hernán Espínola serán los hombres gol en el elenco norteño.

El último entrenamiento en Ibarra.  Con una práctica de tres horas los imbabureños cerraron ayer su semana de trabajo en Ibarra. El entrenamiento que estuvo dividido  entre  definición, trabajo en defensa y ataque y 60 minutos de fútbol fue realizado en la cancha del estadio Simón Bolívar, Cuatro Esquinas.
Para el partido de mañana ante su par guayaquileño, el Imbabura no podrá contar con su goleador estelar, el carchense Leandro Pantoja, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, que lo deja inhabilitado por un encuentro.

Declaraciones del técnico. “El equipo está muy bien, ha trabajado bien durante la semana aunque se tuvo que improvisar canchas por  motivo de las lluvias”.
“El (River Plate) es un equipo difícil, está arriba, pero a ellos (jugadores) les he venido diciendo desde el principio que quiero enfrentarme a un rival difícil para medir el nivel en el que nos encontramos”, dijo Tomás Rodríguez, técnico gardenio.