Extranjeros fueron retirados de la casa por no pagar

desalojoo
Ibarra.-  Una orden judicial dio paso al desalojo de una familia de personas extranjeras, quienes habitaban en un inmueble de la ciudad y de cuyo arriendo  adeudaban al menos de 10 meses. Los propietarios de la vivienda llegaron acompañados del abogado Julio Estévez, depositario judicial y miembros policiales, quienes en presencia de las personas involucradas en este hecho procedieron a realizar este procedimiento.

Las pertenencias eran ubicadas en la acera contigua a la vivienda. Se conoció que allí podrían permanecer no más de 8 horas hasta que sean retiradas y reubicadas en otro lugar por sus dueños, quienes no quisieron dar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación.

Resolución judicial.  En el documento judicial se establecía de que el señor Leonel I. , ponía el juicio en contra Alicía M, por ejecución de acta de mediación.  En la parte pertinente se menciona que “la demandada no ha dado cumplimiento con el mandamiento de ejecución y a petición de parte se ordena el lanzamiento de los bienes muebles o más enseres que la señora demandada Rosa A. M. los tiene en el inmueble arrendado, ubicado en la calles Ulpiano Pérez Quiñónez, del sector Simón Bolívar de esta ciudad. De las dos partes no quisieron emitir criterio.