Extranjeros dictan cursos vacacionales de inglés en la Universidad de Otavalo

inglesOtavalo. En la Universidad de Otavalo Iniciaron ya los cursos de inglés con docentes de la Universidad de Pennsylvania.

Inscripciones. Susana Cordero, Rectora de la UO, que la acogida fue positiva y se encuentran inscritos 95 estudiantes.

Por su parte, la PHD Elizabeth Smolcic, directora del departamento de Lingüística de la Universidad Estatal de Pennsylvania, informó que un grupo de 16 docentes especialistas en enseñanza de segunda lengua de la Universidad de Pennsylvania, se encuentran dictando un curso de preparación y aprendizaje del idioma inglés, lo cual es ya una verdadera tradición académica que se vive desde hace algunos años atrás.

Las clases se están desarrollando desde este martes 26 de junio hasta el 20 de julio, los días martes, miércoles y jueves, con una hora y media diaria, en horarios de 14:00 a 15:30 y de 15:45 a 17:00.

La edad de los alumnos interesados es de 9 a 12 años. Las instituciones auspiciantes entregarán el material didáctico necesario para el desarrollo del curso, como también diplomas a los alumnos asistentes. El valor del curso es de 10 dólares como pago único por estudiante.