En Ibarra, extranjeros asaltaron a 2 menores de edad

IBARRA.- Miembros policiales de la UPC La Florida con la colaboración del personal de la Policía Judicial, realizaron la detención de dos ciudadanos extranjeros por ser los presuntos sospechosos del delito de robo.

Sucedió en Ibarra.

Según consta en el parte policial, personal de la Policía Judicial con personal del eje preventivo realizaron la detención en delito flagrante de dos jóvenes quienes mediante la modalidad de asalto y robo sustraen las pertenencias de dos menores de edad en el parque Ciudad Blanca.

Después de realizar la respectiva aprehensión a Roberth R., de 19 años y si registra antecedentes penales y de A.V. menor de edad que no registra antecedentes penales fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Las evidencias que encontraron en el poder de los ciudadanos fueron un cuchillo, un IPhone, una carcasa de celular y además un parlante y una mochila.
Los detenidos quedan ingresados en el Centro de Detención Provisional de Ibarra y CAI de Ibarra, a la espera de la respectiva audiencia y las evidencias son ingresadas en el CAIE de la Policía Judicial de Ibarra.

La ley.
Se indica que la persona que mediante amenazas o violencias sustraiga o se apodere de cosa mueble ajena, sea que la violencia tenga lugar antes del acto para facilitarlo, será sancionada con pena privativa de libertad de cinco a siete años.