Extranjero murió solo en una vereda en Tulcán

Tulcán. Una persona de aproximadamente 75 años fue encontrada sin vida al sur de la ciudad.

Personal de Salud confirmó que el adulto mayor de origen extranjero no tenía signos vitales. Los moradores del sector de Cristo Rey, reportaron que el cuerpo se hallaba sobre la vereda en la Avenida Veintimilla, cerca al redondel El Minguero. Se encontraba cubierto con una cobija y a la llegada de los paramédicos solo se comprobó su deceso.

Moradores de la zona comentaron que la noche anterior observaron al adulto mayor sentado en una esquina y arropado con una cobija. Ayer en horas de la mañana al notar que seguía en el mismo sitio inmóvil se acercaron, pero no respondió. La Policía Nacional también llegó al lugar y citó que el fallecido no portaba documentación que ayude a identificarlo, sin embargo por versiones tomadas se presume que era de origen cubano y que estaba de paso por la ciudad con la intención de reunir dinero y viajar hacia la costa.

Procedimiento. Funcionarios de la Fiscalía y personal de DINASED realizaron el levantamiento de cadáver y su traslado hasta la morgue a la espera de que alguien reclame el cuerpo.