Extranjero apuñaló a destacado radiodifusor carchense en Tulcán

Fiscalía solicitará la máxima pena para extranjero que apuñaló a comunicador Jorge Cuasapaz

Como tentativa de homicidio fue calificado el hecho que puso en peligro la vida del radiodifusor carchense Jorge Cuasapaz. El periodista local fue agredido por un ciudadano extranjero la noche del jueves último en la ciudad de Tulcán.

Según se pudo conocer un ciudadano extranjero en estado etílico provocó la acción que casi termina en tragedia. Los hechos ocurrieron en las afueras de la vivienda cuando el antisocial que llegó en un carro casi atropella a un grupo de personas. Cuasapaz quien trató de ser mediador llevó la peor parte tras recibir una puñalada en su costilla.

De acuerdo al informe médico y policial, se trató de una tentativa de asesinato porque la apuñalada tenía esa intención. Un centímetro más y afectaba el pulmón, y ahí estaríamos hablando de otra cosa, comentó el galeno.

Hasta las tarde de ayer, Cuasapaz se encontraba fuera de peligro y en proceso de recuperación. Los respaldos de solidaridad se han hecho presentes a través de las redes sociales y en rechazo a los extranjeros, quienes se han ganado la fama de delincuentes por todas sus actuaciones.