Expresan sentimientos del alma con los graffitis

grafitiAtuntaqui. Unas líneas verdes sobre una pared blanca comenzaron a tomar forma de unas letras. Se trataba de unas iniciales que el grafitero formaba; Bryan Castro, junto a sus amigos, plasmaban su arte que a su vez refleja lo que ellos tienen en su corazón

 

SENTIMIENTOs. Brayan Gómez dijo que este arte lo hace reflexionar y con él puede exteriorizar sus sentimientos.
“Puedo decir lo que siento con el aerosol, formo lo que podría decirse son mis expresiones”, remarcó.
Javier Córdova y Christian Gómez dijeron que tienen casi un año precticando grafiti y que sus familias los apoyan porque es una manera artística de expresarse.

PADRES. Los jóvenes expresaron que tienen suerte de que sus padres los hayan comprendido y apoyado.  Ojalá a otros adolescentes también los respalden, dijo Bryan Gómez, quien trataba de hacer el dibujo basándose en otro que estaba terminado con lápiz sobre una hoja de papel.

GRAFfItI. Se llama aerosol, pintada o graffiti —palabra plural tomada del italiano graffiti, graffire, y esta a su vez de la latina scariphare, «incidir con el scariphus»: estilete con el que los antiguos escribían sobre tablillas. La Real Academia Española define grafito a una pintada particular, y su plural es grafitos.