Expresa tu romanticismo con EL NORTE

reinaf2Ibarra. Que mejor manera de celebrar el día de los enamorados que con un concurso de piropos. Eso es precisamente lo que el Grupo Coorporativo del Norte incentiva, un concurso en el que pueden participar personas de todas las edades y cuyos ganadores conseguirán románticas cenas junto a su pareja en ese día especial.

Enamora en la red. Lo que debes hacer para concursar es ingresar en www.elnorte.ec, en la parte derecha encontrarás un link llamada ‘Enamora en la red’, haz clik y en seguida se te abrirá la página, para acceder a dejar tu comentario deberás haber iniciado la sesión en tu Facebook.

Escribe tu piropo en la sección ‘Añade tu comentario’ y en seguida estarás participando.

Participa ahora. Tienes chance de ingresar tus piropos hasta el 12 de febrero. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 13 de febrero a través de la página web y por Diario EL NORTE y Radio Los Lagos.

Los tres primeros lugares se harán acreedores a una cena romantica AAA.

 

Parámetros para la selección. Los ganadores se escogerán en base a:

*El piropo más original.

*El romanticismo, se eliminarán los piropos ofensivos, entre más románticos sean mucho mejor.

*Se tomará en cuenta los likes (me gusta) que tenga cada piropo.

*Puedes participar varias veces con piropos diferentes.

 

Esta es la oportunidad perfecta. No dejes pasar esta oportunidad y demuestra toda la creatividad que tienes, además de dedicar ese piropo tan original a tu pareja o a esa persona especial. No esperes más.