Exposición en Ex Fábrica Imbabura

p7f1El Gobierno Municipal Antonio Ante, el Complejo Fábrica Imbabura y la Senescyt, inauguraron el “Pasaje De Mente” que es la nueva exposición del museo de la ciencia y tecnología. Este importante acto fue acompañado por la clausura del curso vacacional Fabricando Sueños, que contó con la participación de 65 niños y niñas que aprendieron jugando en diferentes actividades planificadas. Pintura, música, baile, arte, actividades lúdicas.

alcalde Fabián Posso alcalde del Cantón destacó “estas instalaciones son de ustedes, visítenlas cuando quieran, esta municipalidad sabe que su presencia es lo más importante en los planes y proyectos que se están realizando. Si este curso vacacional sirvió para que ustedes sean felices y hagan amistades se cumplió la meta”, de igual forma, cada uno de los niños presentes, recibieron un recuerdo del Complejo obra. Figuras imposibles, ilusiones que engañan a tus sentidos, la anatomía del cerebro y las distintas maneras como se relaciona tu mente frente a las cosas que le suceden en la calle, en tu vida diaria, es lo que las personas encontrarán en Pasaje DeMente, mencionó Maricruz Ponce Coordinadora de saberes Ancestrales quien realizó la apertura de la nueva sala interactiva del Museo.
fábrica. Carolina Gallegos, Gerente General de la E.P. Fábrica Imbabura dijo que los cursos vacacionales buscan desarrollar la creatividad infantil mediante actividades artísticas y de aprendizaje. Además que son estas propuestas las que permiten vincular a diferentes sectores al Complejo Patrimonial más representativo de la región.