Expondrán creaciones

Hoy en la Universidad Católica Sede Ibarra, Pucesi, se realizan las jornadas provinciales camino al éxito. Participarán estudiantes de diferentes universidades y colegios técnicos con innovadores proyectos.   

al respecto.   “Estamos ya por tercer año consecutivo, en esta edición tenemos el aporte de la PUCESI y de la Dirección Provincial de Educación, Diego Jijón, subdirector de promoción de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros”.
“Nosotros como Superintendencia estamos interesados en socializar el conocimiento en lo que tiene que ver con la parte societaria del mercado de valores y más que nada a través de la evidencia de los proyectos que se van a presentar en la feria, ver que la gente que conozcan las instituciones que estamos apoyando a los emprendedores”, dijo Jijón.
se conoció también que:  La facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas de la Universidad Técnica del Norte expondrá sus di-seños y prototipos innovadores, demostrando su formación investigativa y emprendedora utilizando tecnología de vanguardia para solucionar problemas y/o aprovechar las ventajas territoriales.