Explosión en una cevichería de Ibarra, Policía no descarta que se trate de un atentado

ojoo

Ibarra. En la cevichería Don Cangrejo, ubicada en la Mariano Acosta y Cristóbal Gomezjurado, a las 03:00 de la madrugada de este sábado 23 de diciembre de 2017, se suscitó una explosión causando daños materiales en el sitio. Se presume que fue un atentado. Este hecho no dejó personas heridas. 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Policía acordonó el lugar y el Cuerpo de Bomberos de Ibarra realizó la inspección. El teniente Miguel Juma precisó que se descarta una fuga de gas o descarga eléctrica ya que al parecer lo que se utilizó fue algún tipo de artefacto explosivo. En el lugar hallaron el pedazo de una mecha.

Una familiar de los propietarios de la cevichería dijo que ellos no se encuentran en la ciudad, pero que hasta ayer el negocio atendió con normalidad.

En el parte policial se informó que,  siguiendo con los protocolos que se manejan en este tipo de casos, se realizó la coordinación con el Grupo de Intervención y Rescate, GIR, de Quito, especializados en explosivos, para que se determine la causa de la explosión.

También se informó que las cámaras de videovigilancia no se encuentran muy cercanas al sitio. El local cuenta con una que no funciona.