Experiencia positiva

altOtavalo. Hasta el Valle del Amanecer, ayer en horas de la mañana llegaron estudiantes de la Universidad Estatal de Quevedo para conocer el proceso administrativo del Municipio de Otavalo durante los diez últimos años.

 Visita. En el Salón Máximo de la municipalidad alrededor de 40 estudiantes universitarios,  conocieron el proceso administrativo en la ciudad.
Su admiración fue hacia los trabajos realizados desde el departamento de Participación Ciudadana y Desechos Sólidos.

“Nuestra presencia en Otavalo es conocer la administración municipal la cual ha tenido buenos resultados, esto ayuda a nuestros estudiantes de la carrera de Administración Pública a conocer este progreso”, dijo Antonio Alaba, docente de la Universidad Técnica Estatal de  Quevedo.
La experiencia fue positiva, y la charla mantenía con el alcalde Mario Conejo, sacó de muchas interrogantes a los estudiantes.
“Fue una experiencia positiva, Otavalo es una ciudad ordenada que es de ejemplo para todo el país, estamos satisfechos con lo expuesto por las autoridades y en el futuro trabajaremos de igual manera”, manifestó María Elizabeth Farías, estudiante de la Universidad de Quevedo.
“Nuestra carrera es de importancia para toda entidad pública y los avance de Otavalo nos ayudan para entender mejor una buena administración”, dijo José Merchan, estudiante.   
El Valle del Amanecer, es considerado como una ciudad de ejemplo para otras municipalidades y estudiantes de diferentes universidades.
Mario Conejo, alcalde de Otavalo manifiesta que, el proceso en Otavalo ha sido arduo y se refleja en las obras ejecutadas durante los diez años de administración.
Otavalo, cuenta con varios proyectos que se empezarán a concretar el próximo año como el nuevo mercado y la rehabilitación del ferrocarril.
Además las puertas de la municipalidad están abiertas para las personas que quieran conocer este proceso de desarrollo.