Exitosa jornada en los parvularios

p25f2IBARRA. Tres encuentros por una nueva fecha del Campeonato de los Parvularios se realizaron ayer desde las 09:00. El coliseo de Caranqui fue el escenario en donde los pequeños deportistas demostraron todo su talento con el balón.  

PRIMEROS PARTIDOS. Los Arrayanes y María Montessori fueron los primeros equipos en abrir la jornada deportiva.Con un amplio resultado de 5 por 2 el combinado de Los Arrayanes se impuso a las pequeñas figuras del Montessori. El encuentro fue parejo pero la habilidad y constancia de los jugadores de los Arrayanes hizo posible su victoria.
Seguidamente las estrellas de la Madre Teresa Bacq bmostraron todo su nivel de juego frente a un combinado de La Salle que nunca mostró debilidad. El equipo pudo llevarse un triunfo por el gran esfuerzo y talento que sus jugadores pusieron en la cancha. El marcador final fue de 3 tantos a 1 a favor de La Salle.

EMOCIÓN EN LOS GRADERíoS. Finalmente los equipos del Teodoro Gómez y Juan Diego pusieron las fuertes emociones en los graderíos del coliseo por las varias oportunidades de gol que generaban. Las jugadas venían de parte y parte durante todo el encuentro. Los jugadores del Teodoro tuvieron varias oportunidades de gol en cancha rival pero que no pudieron concretar. El Juan Diego por su parte tuvo claras jugadas en las que el arquero del teodoro les negó el gol. El resultado al final del partido fue de 0 por 0.
 
DATO. Hoy se realizarán los últimos partidos por la primera fase del campeonato. Después se dará paso a un sextangular final de todos contra todos en donde se definirá al campeón.