Existe desabastecimiento de combustible

altLAGO AGRIO. Por cuarto día se registra un desabastecimiento de combustible en las principales gasolineras de Lago Agrio y Shushufindi, provincia de Sucumbíos. Decenas de personas se han visto afectadas por la falta de gasolina.

En esta semana.  Los transportistas se vieron afectados en el cantón de Shushufindi, en Sucumbíos fue donde se sintió con más fuerza el desabastecimiento de combustible. Largas colas se hacían en las gasolineras para abastecerse de lo poco que quedaba del producto. Pesa a estar a 500 metros de la Refinería Amazonas, donde se produce la gasolina. Mientras tanto, en Lago Agrio se registra el desabastecimiento de diésel

entre el día de ayer y hoy, lo que generó preocupación en el sector de transporte que utilizan ese producto, informó en radio City.
El director de la Agencia de Control Hidrocarburífera de Sucumbíos buscó solucionar el problema, asegurando que no se trata de un problema de falta del producto sino de dificultades en el proceso de adquisición del combustible en las estaciones que despachan a los tanqueros que van hasta la provincia de Sucumbíos.