Exigirán justicia por agresión de joven

Ibarra. Miembros de la Policía Nacional acudieron a una riña callejera en la avenida Atahualpa y Río Cenepa, luego de la denuncia de varios moradores. El hecho se suscitó la noche del sábado.

Al llegar encontraron herido a Bryan C., de 23 años, quién mencionó que sus agresores huyeron al notar la presencia policial. Luego de una persecución interceptaron a los sospechosos identificados como Andrés c., de 24 años y Carlos P., de 23, quienes se opusieron a la detención y propinaron un sinnúmero de insultos y amenazas en contra de los gendarmes.

No conformes con el hecho, llamaron a amigos y familiares, por lo que los miembros del orden se vieron obligados a usar aerosol pimienta, para poder detener a los sospechosos.

Diligencia. Al mediodía de ayer se realizó la audiencia de flagrancia en donde se conoció que los detenidos fueron puestos en libertad, ya que no levantaron cargos en su contra.

Con notable dolor la madre del agredido dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para buscar justicia, ya que su hijo tiene destrozado el rostro luego de la golpiza. La mujer mencionó que lava ropa ajena y que su hijo le ayudaba.

Lisseth C. limpia las heridas del rostro a su hermano. Ella también acudió a la audiencia realizada ayer.
Los dos detenidos fueron presentados ante el juez de turno y luego de la audiencia recuperaron su libertad al mediodía de ayer.