Exigen la máxima pena para el asesino de Cevallos

juicio
Ibarra
.- Juan Carlos Guerrero Cevallos fue asesinado al salir de un Night Club, el 2 de noviembre del 2013.  Ayer empezó la audiencia de juzgamiento en contra de dos ciudadanos, los cuales son los principales sospechosos del crimen.


La madre de la víctima relató en la audiencia que su hijo era una persona tranquila y que inclusive el día de su muerte, unas cuantas horas antes,  estuvo junto a ella celebrando su cumpleaños.

 

El padre.   “Existen dos detenidos, a ellos les capturaron en Guayaquil. Y si son los culpables pues que paguen con la máxima pena”, dijo Juan Carlos Guerrero padre del joven fallecido y quien tiene su mismo nombre.

“Él estuvo al frente de su madre. Era su sustento.  Además dejó en la orfandad a dos pequeños niños. Esto tiene que hacerse justicia ya que deben saber que no mataron a un animal, sino a  una persona”, dijo el padre de “pitu” como le decían de cariño.

Otro familiar.  “Pedimos la máxima pena, ellos no vieron el dolor tan grande que nos dejaron. Yo le llegué a conocer a uno de los sospechosos el 9 de enero del 2014 en una audiencia. Pero en ese entonces el juez le dejó en libertad porque supuestamente no había pruebas. Pero se retomó el tema por que sí hay testigos que dicen quien asesinó a mi hermano” dijo Patricia Guerrero.