Exhiben los mejores autos en Car Show

Ibarra. Muestra de autos clásicos, alta gama, simposios, entre otras actividades, se cumplirá en el evento denominado “Car show”, la feria automotriz más grande del norte del país en su tercera edición. Hoy se realizará la inauguración desde las 16:00 en el Tenis Club.

Importante. Desde hoy hasta el 29 de septiembre se cumplirá este relevante acto. Giovanni Moreno, organizador, mencionó que Imbauto es el mayor patrocinador de este acontecimiento y que además de la exhibición de varios modelos de vehículos, mañana se contará con un simposio automotriz comercial y turístico con la presencia del Instituto y el domingo puedes participar del Car Show, juegos infantiles y tradicionales, piñatas, inflables y el cañón de espuma.

“Para nosotros como Imbauto es importante siempre estar activos en especial en tema de festividades de nuestra ciudad, estamos auspiciando el Car Show en el que vamos a exhibir vehículos de alta gama”, indicó Lorena Dávila en representación de Imbauto.

Dávila acotó como van a presentar toda la línea Premium en lo que es Chevrolet y contarán con productos específicos con 0% de cuota inicial, tasas desde el 11.95%, 72 meses de plazo y a todos los clientes que coticen en el evento y facturen las unidades serán acreedores a la matrícula.

Adicional, a las personas que coticen se sorteará una estadía a Mompiche para dos personas por una noche y dos días.