Examen visual gratis en Ibarra

p5f3Ibarra. En la Cámara de Comercio se desarrollará una Campaña Oftalmológica del 20 al 22 de agosto de 08:30 a 18:00. Esta actividad se realizará con profesionales de la Clínica “Buena Vista” de la ciudad de Quito.

DESARROLLO DE LA CAMPAÑA. Andrea Scacco, concejala de Ibarra, está al frente de esta actividad que busca contribuír con la ciudadanía.

La visita de los profesionales de la clínica a Ibarra será por tres días en los que atenderán a ciudadanos que requieran un examen visual. “Esta es una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Ibarra y la Clínica “Buena Vista” que consiste en brindar atención a la ciudadanía en su salid visual. Estos profesionales realizarán una valoración a los pacientes de manera gratuita”, explicó Andrea Scacco.

 

COSTOS. La valoración visual no tendrá costo en la campaña, sin embargo la elaboración de lentes en caso de ser necesario tiene un costo desde 10 dólares. “Hay lentes económicos y de marca. Los precios son cómodos ya que ellos son distribuidores directos”, agregó la Concejala.