La evolución del dinero genera ganancias más seguras

Otavalo.- Activos Digitales, organización dirigida por Cristian Puente y Sergio Almeida ofrece la oportunidad de ser un inversionista digital a través del uso de la criptomoneda. Los profesionales otavaleños ofrecen el plan, proyecto y herramienta para construir, multiplicar y proteger el dinero en medio de la incertidumbre que se vive en la actualidad.

Innovación
Acceder a esta propuesta ahora es más fácil y seguro. Activos Digitales permite a la población ser parte de la evolución del dinero y abrir nuevas posibilidades. Puente lleva involucrado en los negocios digitales desde 2012 y asegura que esta experiencia le ha permitido abrirse nuevos espacios en el campo profesional y empresarial. Su compañero de negocios está involucrado en la divulgación financiera desde 2015, con experiencias de éxito.

El objetivo
A través de Activos Digitales buscan educar a la gente sobre los beneficios que tiene ser un inversionista de monedas digitales. “Tener dinero en un banco es lo más riesgoso que puedes hacer. A través de la información que estamos compartiendo, mucha gente se ha beneficiado desde inicios de año con el proyecto, herramientas y guianza que ofrecemos”, asegura Puente.

El proyecto es global y busca entregar este servicio a más personas para que los beneficiarios creen, multipliquen y protejan su riqueza. Las criptomonedas harán con el papel moneda lo que el correo electrónico ha hecho con las cartas de papel. Los profesionales otavaleños afirman que ahora es el momento de aprovechar esta tendencia para potenciar las finanzas.