FedeCarchi organizó dos eventos virtuales por sus 85 años

El próximo 24 de mayo, la Federación Deportiva del Carchi (FedeCarchi) cumplirá 85 años de vida institucional. Para no dejar pasar esta importante fecha, desde el Departamento Técnico de Metodológico han organizado dos eventos de forma virtual, uno es el conversatorio con cinco de las figuras que tiene la institución y la provincia fronteriza.

Iniciativa de FedeCarchi
Diego Arteaga, director del Departamento Técnico Metodológico de FedeCarchi, mencionó que desde esta área, con el objetivo de no dejar pasar por desapercibida esta fecha, han organizado dos actividades: una conferencia con expertos en distintas áreas y un conversatorio con cinco de las muchas figuras deportivas que tiene esta provincia. Se trata de Tamara Salazar (levantamiento de pesas), Jefferson Revelo (atleta), Jorge “Jota” Bolaños (patinaje), Juan Caicedo (atleta) y Jonathan Caicedo (ciclismo).

Conferencia
El primer evento se desarrollará hoy, desde las 09:00. Se trata de la tercera capacitación del Deporte y Ciencias Afines. Entre los exponentes estará el mexicano Salvador García, quien hablará sobre la preparación física y tips de entrenamientos en casa.

Conversatorio
En cambio, mañana, a las 15:00, será el conversatorio donde las nuevas promesas del deporte carchense podrán interactuar y despejar varias de las inquietudes que tengan con deportistas que ya han entregado una serie de logros importantes a la provincia del Carchi y también al país.