Evelin Calderón lleva 4 días desaparecida

San Gabriel. Evelin Calderón Montenegro está reportada como desaparecida desde el pasado 19 de noviembre en San Gabriel, cantón Montúfar en Carchi.

Investigación. Fernando Herrera, comandante de la Sub zona de Policía en Carchi, explicó que de las investigaciones efectuadas se conoce por versión de allegados que la joven salió el 19 de noviembre en la mañana de su domicilio y desde ahí no se conoce de su paradero.

Familiares. Wilfrido Cal-derón, padre de Evelin dio a conocer que su hija de 19 años es estudiante de una Academia de Belleza y que el lunes 19 de noviembre salió de su casa , ubicada en Los Ciprés en San Gabriel, aproximadamente a las 12:40 con la finalidad de realizar su trabajo en la venta de cosméticos. Al no retornar de forma habitual su padre intentó varias veces comunicarse por celular pero el teléfono estaba apagado. Su padre se mostró preocupado por esta situación y tras realizar la respectiva denuncia en Fiscalía se ha dedicado a rastrear a su hija en redes sociales y con afiches colocados en San Gabriel, Tulcán y demás cantones con el objetivo de que alguien ayude a localizarla.

Luz María Montenegro, madre de la joven desaparecida también se expresó preocupada por este hecho y solicitó a quienes conozcan del paradero de Evelin Calderón Monte-negro comunicarse de inmediato con la Policía o familiares.