Evangélicos inician celebración

p8f1

OTAVALO. Las celebraciones por los 100 años de llega del evangelio de Jesucristo a Imbabura inició. Ayer cerca de 3 mil personas se tomaron las calles de la ciudad para el desfile inaugural.

Detalles. El evento reunió a grandes y chicos. Indígenas y mestizos. Turistas y curiosos fueron parte de la marcha que inició en el redondel de los danzantes.“Tenemos previstos varios eventos en conmemoración de esta fecha tan importante”, dice Cesar Santillán uno de los líderes de la iglesia Alianza Jesús Rey de Reyes de Agato.

Post mortem. El evento también sirvió para rendir un homenaje a expastor Rafael Males quien falleció hace poco.

 Eventos. Música, estudios bíblicos y gastronomía son parte de las actividades que se realizarán hasta el 3 de marzo próximo cuando finalizan los festejos. La alianza Cristiana y misionera ha sido formada para ser una humilde y fraterna comunión entre aquellos que comparten la plenitud de la gracia de Jesús en el presente y la esperanza de su gloria venidera. Así lo destaca parte de su historia.

Para hoy se tiene previos realizar el estudio bíblico. La programación arranca desde las 09:00. El tema será la ‘Administración de la Iglesia’, a cargo del pastor norteamericano Héctor Castro. El festival de Gastronomía es otro de los actos preparados para hoy.