Eva Longoria ahora quiere ser ‘cupido’

escenaf2EEUU. La actriz de la exitosa serie ‘Mujeres Desesperadas’, quien actualmente se ha quedado soltera después de haber anunciado su ruptura con Eduardo Cruz, está trabajando en un nuevo formato titulado provisionalmente ‘All About Love’. El objetivo del programa será intentar emparejar a solteros con la ayuda de expertos consejeros en el amor.

El proyecto. Entre los colaboradores del programa se encontrarán Amber Kelleher, quien dirige la agencia de contactos Kelleher International, y Steve Ward, quien ya apareció en el programa de citas de VH1 ‘Tough Love’ en el que se le podía ver junto con su madre, Jo Ann, entrenar a mujeres en un campamento para intentar encontrar pareja.


Una fuente informó al periódico New York Post que el nuevo proyecto de la estrella comenzará a rodarse este mes. El programa de citas estará desarrollado por la productora de Eva ‘UnbeliEVAble Entertainment’ y será emitido por la cadena NBC.
No se da por vencida en el amor. Durante los últimos años Eva ha tenido una dura vida personal después de su separación con el jugador de baloncesto Tony Parker con quien mantuvo un matrimonio de tres años. Sin embargo, Eva insiste en que no se dará por vencida en el amor, según publica bangshowbiz.com.

Lanza al mercado su segundo perfume. La famosa actriz  sigue cosechando exitos y en esta ocasión también lanza al mercado su segunda fragancia que lleva por nombre Evamour.
Longoria ha definido este proyecto como un esencia que ofrece un aroma versátil y que puede complementar cualquier estado de ánimo.
La idea de la protagonista de Desperate Housewives era crear algo ligero y sencillo, algo que pudiera ser usado en para un día en el trabajo o en una cita romántica. Longoria lo define como algo complejo y seductor. Evamour ofrece delicadas notas de grosella roja y manzana Pink Lady. Por el momento solamente está disponible en las tiendas de Estados Unidos.